• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2018 By Dream Sports Events Group

  • FC

Revisando las MSC Tractor



Es una cubierta robusta, indicada para bikers de conducción agresiva que se enfrente a trazados All Terrain, pero que no se verán penalizados en otro tipo de superficies más rápidas.


Los exprimimos en pruebas tan exigentes en niveles técnicos y de material como Iron Bike en Italia, Epic Race en España o Douro Bike Race en Portugal. Trazados llenos de piedra y dificultades y en las que el cansancio extremo puede llevar al rider a cometer errores de conducción que provoquen impactos indeseados. Las tractor aprobaron los test con nota alta.


Excelente agarre, robustez y un refuerzo lateral que permite una mayor tranquilidad en los senderos más comprometidos.


MSC Tractor. En un reconocimiento de trazado para la Douro Bike Race. Portugal.

¿Son rodadoras? No han sido creados exactamente con ese fin, aunque no lastran en exceso. Buscan más la fiabilidad y tranquilidad en pruebas largas con recorridos exigentes a nivel técnico.


En una explicación más coloquial... Las TRACTOR soportan piedras de frente, piedras por sorpresa, piedras laterales de las que provocan cortes o pinchazos complicados.

No se degradan en exceso y responden a imprevistos con su mejor baza: La fiabilidad.

MSC ha lanzado ahora para 2019 un híbrido entre las más ligeras ROLLER (que no se adaptaron a nuestras necesidades específicas) o estas muy fiables TRACTOR (nuestras favoritas hasta el momento para el tipo de terreno en el que trabajamos).

Deseando evaluar ya esas ROCKANDROLLER, que nacen como propuesta intermedia para responder a las necesidades de aquellos que queriendo rodar rápido, no quieren renunciar a la fiabilidad de unas cubiertas todo terreno.



Datos técnicos:

Peso de 796 gramos y 120 TPI.

Disponible en 27,5", 27,5" plus y 29", así como en 60 y 120 TPI

Terreno: All Mountain o XC

8 views