• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2018 By Dream Sports Events Group

  • FC

POWERDOT, tratamiento y cuidado de los músculos, desde tu teléfono.



Sencillo, fácil de manejar y profesional en sus resultados.

POWERDOT ha surgido como alternativa en el mundo de la electroestimulación.

Fiable como la mejor y muy competitiva en precio y prestaciones.



Dispositivo inalámbrico. Se maneja desde el teléfono, con una aplicación donde encontrarás toda la información necesaria y las múltiples posibilidades. Recuperación, fitness, entrenamiento. Para diferentes grupos musculares y con diferentes grados y alternativas. La aplicación es gratuita y compatible con ANDROID e IOS.



Selecciona los músculos e intensidad objetivo con solo tocar un botón. Sin necesidad de wifi ni datos, simplemente Bluetooth y el teléfono.

Durante el tiempo del ejercicio, se puede seguir utilizando el smartphone, sin que por ello la aplicación se vea interrumpida.


Científicamente comprobado que complementa el entrenamiento: eficaz como una herramienta de capacitación posterior para acelerar la recuperación muscular, como una herramienta de rehabilitación para la terapia física e incluso como un impulso para una rutina regular de entrenamiento de fuerza. Funciona.


Es sencillo. Fácil de utilizar desde la APP, con múltiples posibilidades y un trabajo eficaz. Los parches son fáciles de aplicar, una buena duración y precio económico cuando toca renovarlos.

Diseñado para sus objetivos de fitness: a diferencia de otros productos que solo realizan un trabajo, los estimuladores de potencia POWERDOT tienen 9 programas de entrenamiento para elegir.




Conclusión:


Es económico y eficaz.

El sistema de parches renovables es un acierto. Los parches tienen una duración razonable.

Funciona, con sus decenas de alternativas para diferentes necesidades y grupos musculares.

Es una alternativa muy interesante a otros productos del mercado.



2 views